Política General de Envíos

Cobertura

Nuestra cobertura se limita a la República Ecuatoriana, entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de la empresa de paquetería Servientrega S.A. con la que tenemos servicio. Dependemos totalmente de las políticas y condiciones de Servientrega S.A. que aplican para el traslado, resguardo y tiempo de entrega de los pedidos.

Dirección de entrega

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república ecuatoriana, debiendo especificar la provincia, ciudad o cantón, nombre de calle principal e intersección, número asignado al domicilio o local comercial y referencias del lugar donde desee recibir el pedido.

En caso de que el cliente no cuente con toda la información requerida, debido a que la dirección de entrega pertenece a una zona rural como un recinto, pueblo o sector, tiene la opción de enviar y retirar su pedido en la oficina más cercana de Servientrega S.A, para esto únicamente debe especificar la provincia, ciudad o cantón y en el apartado dirección debe detallar que  "Retira en oficina Servientrega".

Para todos los casos, se requiere adicional los nombres o razón social del cliente, número de cédula de ciudadanía o R.U.C. y número telefónico con el fin de realizar la respectiva facturación. Ver «Política de Facturación»

Importante: No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

Recepción del pedido

Cuando el cliente especifica que desea recibir su pedido en la oficina más cercana de Servientrega, debe acercarse personalmente a retirar su pedido portando cédula de ciudadania. Sí va a recibir su pedido en una dirección en especifico (domicilio, local comercial, etc) es importante que el cliente o una persona se encuentre al momento de la entrega, caso contrario el pedido será devuelto a la oficina más cercana de Servientrega S.A. quedando a la espera de ser retirado por el cliente. La constancia que garantiza la entrega y recepción del pedido es la guia de transporte que el personal de Servientrega S.A. hace firmar a la persona que recibe el pedido.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico podrá acogerse a nuestra «Política de Devolución».

Costos de envió y tiempos de entrega

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costos de envío dentro de la República Ecuatoriana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte a la dirección de entrega. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Como norma general los pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 3:00 pm y los realizados el sábado hasta las 11:00 am  serán procesados y enviados el mismo día. Posterior a este horario los pedidos se gestionarán en siguiente día habil. Todos los envíos disponen de una guía y un enlace de seguimiento en linea, la cual te proporcionaremos  oportunamente vía correo electrónico o whatsapp.

Los costos de envió son fijos independientemente del número de productos, peso o dimensiones que tenga, tal como se detalla en la siguiente tabla.

Tipo de envío Método de envió Cobertura Costo

Tiempo total de entrega
(Incluido el tiempo de procesamiento)

Envío Regular

Vía Terrestre Costa $4.25 1 - 3 días hábiles
Sierra $4.50 2 - 3 días hábiles
Oriente $5.00 3 - 4 días hábiles
Envío Especial

Vía Aérea

Galápagos $10.00 5 - 9 días hábiles
Envío Gratuito
(pedidos de $60 y más)
Este envió aplica a todas la regiones de Ecuador con excepción de Galápagos, se lo realiza vía terrestre, no tiene costo alguno para el cliente y el tiempo de estrega es similar al Envío Regular.















Product added to wishlist